ISIC- ¿Qué es?

ISIC - Tarjeta Internacional de Estudiante es la única tarjeta reconocida internacionalmente como prueba de estudiante. Es patrocinada por UNESCO, apoyada por el Consejo de la Unión Europea para la Educación, Juventud, Cultura y Deporte en varios ministerios de educación y organizaciones de estudiantes en todo el mundo y cuenta con más de 5 millones de emisiones anuales en más de 130 países. ¡Descubre aquí los mejores precios para marcar un vuelo!

¿Qué ventajas tiene?

ISIC es tu pasaporte para fantásticos descuentos y servicios en España y en el mundo. Esta tarjeta que empezó por ser un documento de viajes para estudiantes, es ahora una tarjeta de beneficios, que representa un estilo de vida y que te da acceso a más de 150.000 beneficios en todo el mundo.

¡Adherir ya a tu tarjeta ISIC!

Para que tengas tu tarjeta ISIC tienes que hacer prueba de que eres estudiante presentando para ello un documento o declaración de tu escuela o universidad comprobante de tu estatuto de estudiante. También tienes que presentar un documento con tu fecha de nacimiento y una fotografía tipo pasaporte. Puedes obtener tu ISIC online. Tu tarjeta tiene validad de 16 meses, teniendo inicio, siempre, en el mes de septiembre de cada año lectivo.

¿Para qué tener un ISIC?

- Para probar tu estatuto de estudiante en cualquier local del mundo.

- Para que tengas acceso a más de 150.000 beneficios y descuentos en más de 125 países.

- Para ahorrar dinero todos los días.

- Para que tengas acceso a servicios e instalaciones de estudiantes internacionales.

¿Quién puede tener un ISIC?

ISIC está disponible para estudiantes a tiempo entero en una escuela, colegio, universidad reconocida por el Ministerio de Educación, con edad superior a 12 años.